Hay sitios, bueno mejor dicho, hay personas con las que todo fluye y es un gusto trabajar, suelen tener en común el optimismo, un gran corazón… y que tienen nuestras cervezas 😉 jejeje claro

 

Por eso es muy fácil crear cosas chulas para poder ofreceros, ya que nos esncanta sorprenderos con cosas ricas y nuevas.

 

Os ofrecemos para este caso un maridaje de 3 de nuestras cervezas con 3 pintxos de nuestro bar preferido, de moda, y adherido. Para ello tenemos 2 modalidades:

 

Opción Juan Palomo:

En el bar pedís por la Oferta del maridaje con Cervezas, os darán una tarjeta con la oferta, esta oferta incluye:

3 cervezas artesanales  + 3 pintxos dobles (*)

Esta es una oferta perfecta para hacer en pareja pues se comparte una botella cada 2. Y si quieres hacer tu Juan Palomo tu solo y no te ves con fuerza para consumirlo en el día, pues te guardas tu txartela y vas otro día!

(*) Qué es eso de pintxo doble? pues por ejemplo: 2 gildas, 1 focaccia (que son grandes y se divide entre 2) y una bagetina de jamón que también es fácil de dividir. 

Cada bar tendrá su oferta para ofrecerte de pintxos dobles, se trata de disfrutar y aprovechar tiempo juntos con una oferta divertida, que viene muy bien verdad?

Se hace directamente en el bar, el día y la hora que tu quieras.

Precio: 12,90€/tarjeta 

Cómo te quedas? Plan perfecto!!

Opción Meet The Brewer: 

Ideal para grupos, consiste en concertar un día, principalmente un jueves o viernes de 18:00 a 20:00 con la productora de los brebajes, o sea una servidora.

Incluye por persona: 3 cervezas artesanas + 3pintxos + historias y explicaciones de cada cerveza.

Duración 2 horas.

Se concreta conmigo, bien a través del «Calendario de Reservas» , del teléfono, wassap o email.

Precio: 13,90€/persona. Grupo mínimo de 6

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad