Aupi!

A mi la Navidad en verdad me la sopli un poco, para mi si hay una estación que me traiga recuerdos familiares y queridos es el verano, los chistes malos de aita, sus pasatiempos, mis novelas manchadas con un poco de aceite de alguna papa frita, mis primos de Granada, los otros de Badajoz, los de Madrid, los paseos con mis perros por la sierra… y todos deambulando en un escenario que no permitía más vestimenta que tu bañador, tu pareo y ahí con tu barriga y tus pelos que daba igual, sobre todo a mi, que he “disfrutado” siempre de ni más ni menos que 10 diotrías, pues feliz, yo era feliz en verano hasta con las recetas carbonizadas de mi ama…

Hoy se me ha ocurrido que en verdad la cerveza artesana si que puede contener esos recuerdos. Los aromas del grano y toda la gama lupulada nos pueden traer recuerdos a verano, a los chistes malos de aita, a los paseos con los perros, a las tardes de risas con los amigos, incluso puedes escuchar el gruñir de tu aitite o recordar las patatas a lo pobre de tu amama….

Aquí os traigo una personalización de etiquetas, siempre tienes nuestra gama de cervezas para hacer un poco más llevadera la nostalgia veraniega, aunque sabed que hacemos , de verdad, etiquetas personalizadas para bodas, despedidas y demás…

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×