POLÍTICAS de Comercio Electrónico

Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), incluimos en ésta página nuestra política de cancelación, devolución, reembolso, y envío.

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
«Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»».

Cancelación de pedidos:

Las catas podrán ser canceladas en cualquier momento no perdiendo validez. Dado los momentos de salud pública que estamos viviendo. Por lo que se podrá posponer la fecha de la reserva hasta dar uso de ella. Pasado 1 año de la fecha de la compra, se revisará el precio para que peda pagar la diferencia  así actualizarlo.

El envío de cajas puede ser cancelado antes de haber sido enviado, que suele ser de 24 a 72 horas  después de la recepción del pago.

Los pedidos de cervezas que no requieran envío pueden ser cancelados en cualquier momento.

La cancelación de la suscripción anual al Club de la Mujer Barbuda también se puede cancelar en cualquier punto.

Devoluciones y reembolso

Todos los Usuarios y/o Consumidores cuentan con un plazo máximo de 2 días hábiles, a partir de haber recibido sus productos, para enviar las evidencias de producto dañado, botellas rotas.  y hacer válida la garantía del producto.

Necesitamos fotos del estado del paquete a: mar@latxikadelacerveza.es y en  un plazo no mayor a 3 días hábiles, notificará al Usuario y/o Consumidor la resolución del caso en particular y, en todo caso, si el reembolso o la garantía es procedente.

Cuando se presente un caso de Entrega no Reconocida, realizaremos una investigación directamente con la empresa de mensajería, misma que tomará entre 3 y 5 días hábiles. En este tiempo se analizará el caso y si la resolución es a favorable para el cliente,  reenviaremos los productos debatidos.

Durante todo este proceso, podremos requerir mayor información por parte del Usuario o Consumidor, por lo cual los plazos de respuesta podrían duplicarse.

Nuestra política tiene una duración de 2 días. Si 2 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Política de reembolsos

Una vez comprobado el motivo de la devolución y aprovada, procederemos al reembolso de su importe. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: transferencia, PayPal, tarjeta de crédito o transferencia en el caso de los pedidos contrareembolso.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos  a: Gipuzkoa Kalea, Trasera de Blas de Otero 27, lonja4, 48014 Bilbo, Bizkaia

Serás responsable por  los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Artículo 10 Información general  

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información.

 

Aquí te dejamos otros datos que te pueden ser de utilidad:

Para ponerte en contacto con nosotras en cualquier fase de tu pedido o devolución.

– Seguridad Protección a compradores,

– Privacidad y protección de datos